En los tiempos que corren cada vez es más habitual pasar la última noche del año lejos de nuestro hogar. A veces por querer vivir una experiencia diferente. Otras, por no tener nadie con quien compartir esta noche. O simplemente porque estas celebraciones no significan nada para ti y consideras que es un buen momento para darte un buen capricho.

Lo importante es escucharte a ti mism@ y hacer lo que te apetece en este momento. Si has decidido dar el paso y coger las maletas, desde Andana Quirología te propongo 3 destinos mágicos para encontrar esa tranquilidad que tanto deseas.

Para mi han sido lugares muy especiales en diferentes etapas de mi vida, por eso me gustaría que los conocieras:

1-MONT SAINT MICHEL (Francia)

lugares-misticos-para-pasar-la-nochevieja-andana-quirologiaUn buen lugar donde recordar vidas pasadas para los amantes de este tema. La energía del pasado en el presente.

2-LA MEZQUITA AZUL (Estambul-Turquía)

lugares-magicos-para-pasar-la-nochevieja-la-mezquita-azul-andana-quirologiaUn lugar donde la energía de contacto con la fuente creadora es sublime, si quieres encontrarte, meditar y acercarte a la fuente creadora.

3-CHICHEN ITZA  (México)

chichen-itza-un-lugar-mistico-para-pasar-la-nochevieja-de-andana-quirologiaUn lugar mágico donde la naturaleza, el entorno y la energía Mexicana darán la vuelta a tu vida trayéndote nuevos comienzos.

www.andanaquirologia.com

Andana Quirología es una consulta de tarot, lectura de manos, numerología, astrología, reiki, diseño humano...Herramientas ancestrales para ayudarte a solucionar conflictos