“Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas.”

Andana… Término muy utilizado en el mundo náutico para designar el orden de los barcos atracados en los puertos.

Para navegar los mares es fundamental saber dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Desde que el hombre se lanzó a la mar, se ha valido de diferentes instrumentos de orientación que le sirviesen de guía para poder llegar a su destino. Así mismo, para navegar por los caminos de la vida debemos ir superando obstáculos y creciendo espiritualmente en las diferentes etapas.

Como los navegantes con la posición de los astros, en Andana Quirología contamos con distintas herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones según tus vivencias y tu momento actual. Andana es la suma de la carga simbólica que representan los elementos de guía y orden para ayudarnos a cumplir nuestros propósitos.

Nuestra base es la bella cuidad de Donostia – San Sebastián, inspiración continua y lugar donde el mar y el monte se acercan para ofrecernos su estado de belleza natural en constante movimiento.