Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Pamplona

ASTROLOGÍA Y DISEÑO HUMANO

diseño humano y astrologia en pamplona andana

El Sistema de Diseño Humano es una síntesis de conocimientos  integrado en un mapa único y revolucionario, el Mandala Rave y el cuerpo gráfico individual. El Cuerpo Gráfico está construido sobre Centros de energía/información en la cual se muestra de forma mecánica cómo se distribuye esta información.

La astrología es a la vez una ciencia y un arte que estudia la influencia de los astros sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra.

La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, animal, país, empresa o cualquier otra entidad, tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en su destino.

A través de la combinación de estas dos herramientas de autoconocimiento hacemos una síntesis integral del perfil de la persona que nos aporta una información esencial para la comprensión y enfoque hacia el futuro que se desea alcanzar tanto a nivel consciente como inconsciente.

Este sistema de coaching es un método que permite de manera rápida y eficaz ponerte en situación en tu momento presente  teniendo en cuenta factores como el propósito vital, tu personalidad consciente e inconsciente y factores que ponen una nueva perspectiva de ti mismo en tu escenario presente.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que pasen por un momento de crisis y quieran entender los porqués, los que quieren un cambio en sus vidas pero no sepan muy bien a dónde ni de dónde surge exactamente esta necesidad de cambio, a los que desean despertar a una nueva forma de mirar sus vidas siendo más consciente de quién eres y de tu búsqueda inconsciente.

Así mismo, esta terapia es perfecta para aplicarla de diferentes maneras

Desarrollo individual

Eres el protagonista de tu vida y a través de una consulta de Astrología y diseño humano comenzarás a tener  una nueva percepción de ti y de tu toma de decisiones hasta este momento.

A partir de esta consulta, te daremos tus claves profundas pero sencillas que harán posible que afrontes la vida con menor sufrimiento.

Claves para que crees la película que realmente quieres a un nivel consciente e inconsciente.

Pareja

La experiencia de tener pareja es uno de los grandes asuntos que nos abarcan en nuestro recorrido vital.

La unión con otra persona representa en muchos casos un desafío.

Todo el que busca una pareja desea que ésta sea su alma gemela, pero en la realidad nos vemos sujetos a una serie de condicionamientos conscientes e inconscientes que nos anclan en modelos que a veces no encajan con nosotros.

Tanto si estás en pareja como si estás buscando a quien realmente te complementa, esta consulta puede dar luz a los porqués que causan vuestros bloqueos.

Familia

El entorno familiar es otro de los bloques donde esta terapia puede resultar muy útil. Cada miembro de la familia tiene un diseño y una carta natal únicos, y esto hace que cada uno tenga un papel diferente que si no se entiende adecuadamente puede dar lugar a fricciones.

Entender este papel dentro de este enclave y cómo funcionan los mecanismos de la familia de manera integral, nos ayudará a tener una relación más sana.

Negocios/Empresa

Los trabajadores son personas, y como tal cada una de ellas tiene unas capacidades, un carácter, una valía para determinados puestos que con un estudio de astrología y diseño humano quedan expuestos.

Esto hace que la contratación de una persona esté basada no sólo en un currículum sino también en quién es realmente ese individuo y si es apto o no para el puesto solicitado.

Esta técnica puede hacer que aptitudes y talentos queden al descubierto siendo muy difícil captar éstos en un currículum al uso.

Cada vez más empresas están incorporando técnicas de coaching como éstas que analizan al ser humano  en profundidad  y que permiten averiguar si la persona estará en el lugar correcto afectando directamente a la productividad y al clima de trabajo.