La Astrología y el Diseño Humano nos permiten encontrar nuestra Alma Gemela. Ambas disciplinas son herramientas de Autoconocimiento profundo muy potentes. Nos ayudan a conocer tanto nuestro consciente como nuestro inconsciente. Y ello es fundamental para encontrar nuestra Alma Gemela.

¿Pero qué es el Alma Gemela? El Alma Gemela es aquella persona que encaja con nosotros en proyectos, aquella persona que nos gusta, con la que sentimos una conexión perfecta…

Si no sabemos previamente quiénes somos, difícilmente podemos saber qué necesitamos o a quién buscamos.

En general, buscamos a nuestra pareja ideal de manera arbitraria. No sabemos a ciencia cierta cómo hacemos nuestra elección.

Si no sabemos previamente quiénes somos, difícilmente podemos saber qué necesitamos o a quién buscamos. De aquel modo, buscamos de manera inconsciente, sin rumbo.

Sin el Autoconocimiento, no podemos llegar a ninguna parte. Es la clave para encontrar a la pareja ideal que nos complemente. Si no sabemos cuáles son nuestro resortes, cómo y por qué actuamos, no podemos encontrar a la pareja adecuada, o lo haremos después de muchos tropiezos, o demasiado tarde.

Para evitar la pérdida de oportunidades, empleamos el Autoconocimiento. La Astrología y el Diseño Humano son precisamente las vías más rápidas y precisas para llegar a esa conciencia plena de quiénes somos y qué necesitamos.

Por lo tanto, el mensaje es claro: empieza ya mismo a encontrar-TE para encontrar a la otra persona. Es fundamental.