Podemos ayudarte, con la Astrología y el Diseño Humano la encontraremos.

En Andana abrimos nuestra bolsa de diseños y cartas astrológicas de la que sacaremos a esa persona que encaja contigo a la perfección y con la que todo lo que necesitas esté en él o ella.
Con nuestra ayuda encontrarás a tu alma gemela.

Primero haremos tu estudio individual de tu carta y tu diseño humano mediante los cuales conozcamos a la perfección cuáles son tus gustos, tus motivaciones, tus puntos fuertes y tus carencias y quién es la persona que te encaja perfectamente.

Tras este punto, introduciremos tu carta y diseño en nuestra bolsa de candidatos y encontraremos a la persona que buscas, y os pondremos en contacto en una primera cita.

La bolsa de diseños incluirá personas de cualquier rincón de España y del mundo por los que viajaremos en busca de todas las candidaturas que nos demandan.

No te compliques más y encuentra ya a esa persona que te encaja a la perfección más allá de cualquier búsqueda habitual con los parámetros mentales, ya que en esta búsqueda tenemos en cuenta quien eres en realidad tanto a nivel consciente como inconsciente.

Ponte en contacto con nosotros y encuentra ya a tu alma gemela, la vida es demasiado corta para esperar a ser feliz.
ANDANA Tfno 948054175/654380204