Vivimos en una sociedad con mucho estrés. Todo está cuadriculado y tiene que tener un sentido de utilidad y productividad, todo tiene que ser rápido, con sólo dar a un botón podemos tener cualquier cosa al alcance de la mano.

Vamos al trabajo para ganar un sueldo, al gimnasio para estar en forma, salir con amigos porque hay que dejarse ver y socializar, a clases de inglés y alemán porque esto me ayudará en mi carrera, mirar la alimentación para estar perfectos, hacer yoga, viajar, estar al día, etc…

Un sinfín de tareas que pensamos, darán sentido y estructura a nuestra vida, que nos harán más felices.

Pero, y si después de todo esto resulta que seguimos sintiéndonos vacíos, perdidos, con preguntas importantes a las que no conseguimos dar respuesta.

¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué quiero en mi vida? ¿Por qué ya no me vale lo de antes? ¿Por qué repito los mismos patrones? ¿Por qué aun teniendo de todo no soy feliz completamente?

En este curso de tarot coaching vamos a dar una transformación a nuestras vidas a través de cada carta en un recorrido que es ni más ni menos  el recorrido mismo de nuestra vida. Sumergiéndonos en la sabiduría del tarot podemos dar respuesta a nuestras respuestas más profundas, viviendo el significado de cada arcano y encontrando el vacío de nuestra alma.

Ábrete a una nueva manera de enfocar la vida, regálate un par de horas a la semana de tranquilidad, observando de qué manera enfocas tu vida, encontrando en ti mismo las respuestas a través de las cartas, enfocando tus decisiones hacia el futuro que deseas.

El tarot coaching es una manera de ver la vida con otros ojos, separándonos de la locura del mundo con la aceleración en la que vivimos, el caos, los espantosos titulares,los nervios a flor de piel, las emociones reprimidas etc… Y adentrándonos en una nueva perspectiva, un nuevo enfoque más profundo, más creativo, renovador que resulta en algunos casos un milagro.