Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Donostia – San Sebastián

COACHING EN PAMPLONA

andana centro coaching en pamplona diseño humano astrologia

¿Buscas un centro de Coaching en Pamplona?

Te damos la bienvenida a Andana Quirología. Somos un gabinete de terapias espirituales a las cuales les hemos dado nuestro enfoque personal más actual y dinámico.

Las hemos adaptado para crear una innovadora terapia de coaching para ayudarte a crear tu propio destino con decisiones que cambiarán tu vida. Nuestro objetivo es acompañarte hasta alcanzarlo. Con transparencia. Honestidad. Con cercanía… Estamos contigo. Somos tu nuevo centro de coaching de Pamplona.

Buscas un coaching en pamplona, en andana te ayudamos a salir de la zona de confort y a vivir la vida que quieres

Te ayudamos a…

-Salir de tu zona de confort
-Superar tus miedos.
-Ayudarte en tu relación de pareja.
-Tomar decisiones complicadas.
-Ser consciente de tí mism@.
-Tomar el camino que deseas en la vida.
-Llevar la vida que te gustaría.
-Deshacerte de lo que no te haga feliz.
-Cumplir tu propósito vital

¡No esperes más! Crea tu propio destino con Andana Quirología

Una terapia de coaching diferente. ¡Pruébala!

En Andana pensamos que herramientas ancestrales como el tarot, el diseño humano, la estrología o el reiki son algo más que simples instrumentos predictivos. Nuestra vida está creada con un propósito, y somos nosotros los que ponemos el rumbo. Saber hacia dónde dirigir nuestros pasos para cumplir nuestro propósito vital es clave para sentirnos en equilibrio y felicidad. Ser conscientes de lo que busca nuestra alma y ayudar a conseguir su propósito es nuestra labor.

Ésa es la filosofía de nuestra consulta de coaching en Pamplona. Centrarnos en el presente para que puedas crear y dar forma a tu propio futuro, de manera que puedas solucionar tus problemas enfocándote en la persona que eres en realidad y así poder llevar una vida coherente donde seas plenamente feliz.

En este centro de coaching de Pamplona te ayudaremos a que seas plenamente consciente de quién eres, qué lugar ocupas en este mundo, cómo te relacionas con los demás…Ayudándonos de herramientas ancestrales. La información que obtengamos será muy valiosa para comenzar a trabajar en el futuro. Sobre qué caminos tomar, o descartar.  Si estamos en el lugar o con la persona adecuada. Si no conseguimos avanzar por estar atrapados en nuestra zona de confort… ¿Te suenan estas situaciones? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en conocer este centro de coaching de Pamplona.

¿En qué consiste el Quirocoaching?           

Es la terapia innovadora creada por Andana Quirología. Se trata de una consulta innovadora que engloba la Astrología y el Diseño Humano, la Terapia Energética y el Coaching Tarot. Todas ellas unidas para la comprensión de tu punto vital y mejorar tu vida.

Gracias a ellas estudiamos cuál es tu propósito en la vida, cómo es tu carácter, tus habilidades, tu perfil psicológico… y después ponemos sobre la mesa diferentes rutas o posibilidades que puedes tomar para seguir con tu camino.

Se trata de entender tu vida desde otra óptica, siendo consciente de tu poder de decisión en tu momento presente para alcanzar tus metas. En nuestro centro de coaching de Pamplona tú eliges el camino, nosotros te acompañamos.

Se basa en desentrañar el propósito que trae tu alma en esta vida. Analizamos tus bloqueos y la manera de sacar partido a tu potencial sabiendo lo que es importante para tu alma. Algo de lo que no somos conscientes. ¿El objetivo final? Poner rumbo, comprender, saber qué, por qué y para qué. Dónde estás y hacia dónde te diriges…

Aunque no nos demos cuenta, todo el mundo en la vida tiene un propósito vital. El problema es el ritmo frenético que nos impone esta sociedad nos impide detenernos y centrarnos en nosotros mismos y hacernos estas preguntas. Y en muchos casos tenemos miedo de hacérnoslas para no obtener respuestas incómodas. Quizás no estemos del todo de acuerdo con la vida que llevamos y nos da miedo asumirlo.

Si es así, tienes una razón más para venir a nuestro centro coaching de Pamplona. La vida es demasiado corta para no estar en armonía con uno mismo.  Es algo que vemos a menudo entre los clientes de este centro coaching. Personas que llevan un camino pre-establecido y cuando se quieren dar cuenta ya no hay marcha atrás, o es demasiado tarde.

Nuestra consulta de Quirocoaching es un buen lugar para verbalizar todas tus ideas y miedos. Descargar todo el peso que llevas encima. Dar el primer paso para salir de tu zona de confort. Romper con la vida infeliz que llevas. Contar con el apoyo que necesitas para avanzar hacia donde realmente quieres. Tu nueva vida comienza en este centro coaching de Pamplona: Andana Quirología.

www.andanaquirologia.com

La terapia de coaching en pamploana de andana quirologia incluye tarot, diseño humano, reiki, saama, astrologia