¿Cuántas veces nos hemos encontrado con un suceso que aparentemente casual nos ha dejado pensativos, sin saber qué es lo que nos quiere decir pero que por la perfección con la que se ha producido en el espacio tiempo casi parece hasta imposible?

¿Y si nada es casual?

La casualidad es una manera de llamar nuestra atención sobre algo o alguien que en principio no hemos reparado pero que de seguro es importante para nosotros y lo que tenemos que aprender o hacer en ese momento.

Nuestra vida se desarrolla SÓLO en el presente siendo lo único que tenemos que atender prestando atención de manera absoluta.

Una casualidad es una llamada de atención sobre ese momento, lugar, circunstancia o persona para que prestemos atención. De no ser así, no repararíamos en algo importante para nosotros y  pasaría desapercibido.

Y es que en la mayoría de los casos, es un cúmulo de casualidades lo que hace que vengas a conocerme, a una consulta de quirocoaching (Tarot , astrología, quirología y numerología enfocada en el presente y tu propósito vital)  casi sin saberlo, cuando buscabas inconscientemente los porqués interiores, las soluciones a nuestros dilemas .

La vida tiene sus trucos para hacernos salir de nuestras zonas de confort  y recomenzar nuestra búsqueda. Y en esta búsqueda es donde puedo ayudarte a poner el rumbo más adecuado.

Aventúrate en la búsqueda que procede de tu interior, y si por casualidad estás leyendo esto quizá no sea casualidad… te espero en la consulta de Quirocoaching.

¿Qué es Quirocoaching?