Conócete a ti mismo “, rezaba la inscripción más famosa del mundo antiguo en su fabuloso templo de Apolo en Delfos…

Y es que no hay mayor poder que poder echar una mirada y saber realmente cómo eres, qué dones innatos tienes, cuáles son tus puntos débiles y dónde poner la atención y el alma …donde ésta vibra y todo tu brillas.

Hoy, lejos de todo templo tenemos una herramienta maravillosa que te descubre a tu propio ser:

¿Quién soy? ¿Me estoy acercando a mi propósito de vida? ¿Mis relaciones por qué no funcionan? ¿Por qué no me llena lo que antes me llenaba?¿ Me permito ser yo mismo o soy lo que otros quieren que sea. Hablamos de DISEÑO HUMANO.

El diseño humano es una herramienta de autodescubrimiento y conocimiento. Es una síntesis de disciplinas antiguas como Astrología, Cábala, el sistema de chakras  y el I Ching, y ciencias contemporáneas como Epigenética, Bioquímica y Física Cuántica.

El Diseño Humano te da las claves para que te comprendas a un nivel muy profundo , tanto a nivel de personalidad como del inconsciente :

Cómo vives tus emociones, miedos , dónde nos atrapa la mente,manejo del estrés,ansiedad, amor, dirección … El Diseño Humano nos enseña dónde tomar decisiones respetándote a ti mismo y a los demás. Nos detalla nuestra propia naturaleza y dónde estamos abiertos al condicionamiento externo.

Conocerte es la clave para saber dónde ir, a qué dedicarte, entender tus reacciones y poder elegir la compañía que más y mejor se adecúe a tu diseño.

Una lectura de Diseño Humano es abrir un libro único de tu propio Ser.

TODOS SOMOS IGUALES PERO CADA UNO ES ÚNICO.

Más información