Todas las cosas que pasan en nuestra vida tienen un porqué. No siempre es fácil entender esto.

Venimos a este mundo un día y a una hora determinada, llenos de ilusión, y a lo largo de este viaje vital a veces nos surgen bloqueos al no entender muy bien qué es lo que ocurre y el porqué de nuestra existencia.

La quirología, el tarot, la astrología y la numerología son las herramientas ancestrales que uso para entender tu proceso. Conocer tus capacidades marcadas antes de nacer y que de alguna forma sirven a un propósito, una misión para la que estamos en este mundo.

Asesorarte en un momento de cambio y fijar el rumbo que más se aproxime a cumplir tu propósito es mi objetivo, siendo conscientes de la responsabilidad para crear nuestro destino.

Para mí, saber para qué has venido a este mundo es algo muy importante. Si bien, es uno mismo el que tiene que iniciar esta búsqueda que procede de lo más hondo de nuestro ser.

Mi trabajo consiste en ayudarte a conocer el propósito y los porqués de tu vida, desde otra óptica, y con el respeto a nuestra capacidad de elección en todo momento, creando nosotros mismos gran parte de lo que sucede en ella.

En nuestra vida no somos meros espectadores pasivos, tenemos el control. La creencia ancestral del concepto “adivinación” ha sido y es erróneo bajo mi punto de vista. Siendo nosotros los grandes creadores de nuestro destino y siendo la parte predictiva la menos significativa de la consulta.

Mi trabajo consiste en que reflexiones sobre tu momento actual y tus bloqueos con perspectiva. Elaborando hacia dónde puedes ir, si eliges tomar en este momento determinadas decisiones, y adónde te conducen. El consejo de un amigo capacitado para ver un poco más allá de lo que ves ahora. Sin juicios, y buscando tu evolución personal.

Mi trabajo es acompañarte en este proceso vital, trazarte una ruta que más se acerque a lo que deseas en realidad, sin artificios, sin los deberías…

En mi consulta deseo de corazón que vengas a encontrarte.

Más información de andana quirología