Te presento un vídeo que acabo de crear para dar a conocer mis servicios de Tarot en Pamplona. Lo he titulado “El Tarot te ayuda a llegar a tu destino“. Porque creo que el tarot es una herramienta muy útil para ayudarnos a llegar donde realmente queremos. Las respuestas que nos proporcionan las cartas del tarot a través de sus imágenes nos pueden dar nuevas perspectivas de nuestros problemas y situaciones, y de esta manera encontrar un camino más claro para llegar donde nos gustaría.

“Como un faro en la costa…”tarot en pamplona con andana quirologia lectura de tarot

A menudo sabemos cuál es nuestro destino, pero no disponemos las herramientas, la personalidad o los ánimos suficientes para alcanzar ese destino. Las cartas del tarot son como ese faro en la costa. Nos ilumina para indicarnos dónde tenemos que amarrar, pero todavía queda lo más difícil, superar las mareas para evitar que éstas nos desvíen de nuestro objetivo llevándonos a un lugar que no deseamos. Si crees que tienes una idea clara, pero necesitas una última confirmación, no dudes en pedir cita en mi consulta de tarot en Pamplona. Seguro que las cartas comprenden tu situación y sabrán aconsejarte de la mejor manera posible.

“Como una estrella en el firmamento”tarotistas en pamplona astrologos andana quirologia

Desde hace tiempos inmemoriables las estrellas han servido al ser humano como una guía para orientarse en la tierra.La ubicación de las mismas en el firmamento son una señales “fijas” para ubicarnos y saber con más exactitud qué dirección tomar para alcanzar nuestro destino.Entiendo el tarot de una forma parecida, es como esa estrella que nos puede ayudar a ubicarnos en nuestra vida y acompañarnos en el camino sin perder el norte.

“Como una brújula cuando estamos perdidos”

busco tarotistas en pamplona navarra andana quirologiaCuando nos encaminamos hacia un terreno desconocido la brújula es una herramienta que no puede faltar en nuestra mochila.Uno nunca sabe lo que se va a encontrar allí y si será capaz de encontrar el camino de regreso. Si te pierdes lo mejor que puedes hacer es echar mano de una brújula y seguir sus indicaciones para tratar de encontrar el camino adecuado. Puede que estés solo, sin nadie que te pueda ayudar, por ello debes confiar en esa brújula y dejar que te guíe hacia tu destino. Piensa que el tarot funciona de forma parecida. Puede que en estos momentos estés desorientado/a, quieres volver al punto de partida y no encuentras el camino, pensabas que el camino elegido era el adecuado, pero te equivocaste…Todo ello nos lleva a preguntarnos muchas cosas, y las respuestas están en tu interior. Lo único que debes hacer es dejarte llevar por las cartas del tarot y confiar en ellas. Deja que esa brújula te guíe hasta mi consulta de Tarot en Pamplona te espero para ayudarte en lo que necesites.

“Como un mapa en un largo viaje”

lectura de cartas del tarot en pamplona con andana quirologia

En largo viaje de la vida todas las personas tenemos nuestros problemas y buenos momentos. Unas épocas son más felices y otras, sin embargo, todo lo vemos más triste por diversas razones. En todo este trayecto nunca paramos de hacernos preguntas. Sobre la existencia, sobre la felicidad, sobre el amor, la amistad…No te preocupes si a ti te pasa lo mismo, son inquietudes universales, que todos padecemos en un momento u otro de nuestra existencia. Y es bueno cuestionarse cosas, porque ello es un síntoma de querer mejorar en nuestra vida y no conformarse con lo que tenemos, si lo que tenemos nos hace felices. Aquí es donde entra el tarot. En las diferentes posibilidades que se abren ante tí para elegir tu propio destino. De la misma forma que hay muchos lugares en el mundo, también hay muchos caminos diferentes en tu vida. El tarot te puede ayudar a sacar del incosciente esas posibilidades, esos nuevos caminos que quizás hasta ahora no había valorado, o te había dado miedo valorar. Si crees que necesitas un mapa que te ayude a caminar por la vida, te espero en mi consulta de Tarot en Pamplona.

www.andanaquirologia.com