A pesar de la mala prensa y el halo de secretismo que tienen  el Tarot y la Quirología (lectura de manos) creo que hay una manera diferente de manejarlas.

Poner esta consulta ha sido un reto en toda regla. Pero estoy encantada con los retos. Mi deseo es dar a conocer el mundo del tarot y la quirología vistos desde una óptica diferente, para el crecimiento y toma de conciencia en primer y máximo lugar acercándonos a nuestro poder personal.

El futuro, al menos en gran medida, es algo que vamos creando a través de nuestra toma de decisiones. Por cuestiones de prensa y posibles experiencias, cuando pensamos en Tarot automáticamente nos viene algo rígido, sumiéndonos en la idea de ser esclavos de un destino que no podemos controlar. Esta manera de verlo nos hace perdernos una maravillosa oportunidad de ver nuestra vida en perspectiva, pudiendo servir una consulta para ser conscientes de algo en lo que tengamos que actuar y ser por tanto, creadores de nuestro destino.

En mi consulta a la que denomino QUIROCOACHING uso una mezcla de diferentes herramientas en las que destaco la quirología o lectura de manos y el tarot. Ambas técnicas, son complementarias siendo la mano donde ver el archivo de ti mismo, de tu propósito, de tus potencialidades. El tarot apunta a algo más concreto y conciso sobre el momento actual y tus circunstancias.

Te propongo una consulta de QUIROCOACHING en la que la Quirología, el Tarot y otras herramientas ancestrales te ayuden a ser consciente de tu momento, veas tu vida con óptica renovada, y sientas que tienes el poder creador de tu vida.

También hablaremos de lo inevitable, ese destino que nos viene dado, pero que representa un porcentaje menor de lo que creemos.

Se trata de un momento para escucharte a tí , escucharte en ALMA.

MAS INFORMACIÓN DE QUIROCOACHING

RelaxConciencia