Todos nos preguntamos en algún momento de nuestras vidas si la pareja perfecta realmente existe. La terapia de Andana Quirologia de astrología y diseño humano te puede ayudar a encontrar estas y otras respuestas

Ésta es una pregunta que en algún momento de nuestras vidas todos nos planteamos.

A lo largo de nuestro recorrido vital la búsqueda del amor de pareja es algo que en mayor o menor medida necesitamos encontrar para nuestra realización como seres humanos.

Es curioso, porque la mayoría de nosotros no sólo busca el amor, sino la pareja que le complementa de manera perfecta y con la que evolucionar a todos los niveles, es decir, nuestra alma gemela.

Si bien, esta búsqueda es muy diferente en cada persona y en muchos casos la elección es de forma inconsciente teniendo razones de las que ni siquiera nosotros mismos somos conocedores.

De esta manera, podemos sin saberlo estar obedeciendo patrones que, sin saberlo, nos pueden estar condicionando a tener los mismos tipos de pareja sin llegar a encontrar la que verdaderamente nos complementa.

En un universo en el que todo vibra, atraemos a las personas hacia nuestra vibración, la cual es posible cambiar, siendo conscientes de nuestros patrones ocultos, es decir, primero hay que encontrar dentro de ti mismo quién eres y qué es lo que te mueve para saber quién es la persona que te complementa, tu pareja perfecta.

Sin una evolución y una búsqueda consciente por nuestra parte es más complicado encontrar nuestra alma gemela y llegar a tener la complicidad y la felicidad que este reencuentro nos produce.

Si sientes que estás atascado en tu relación de pareja y no sabes por qué, si deseas encontrar a tu alma gemela o si estás en pareja y deseáis saber qué grado de complicidad tenéis o los porqués de vuestras fricciones, además de las claves para lograr un mejor nivel de empatía y evolución juntos, en nuestra terapia de Astrología y el Diseño Humano puedes encontrar las respuestas a éstas y a muchas preguntas más.