La numerología es una ciencia que se basa en los números para realizar adivinaciones. Sus creencias y tradiciones se fundamentan en que existe una relación mística entre las fuerzas espirituales y físicas, los seres vivos y los números.

Los primeros matemáticos de la historia se valieron de esta ciencia, pero con el paso del tiempo dejaron de considerarse matemáticas, pasando, para muchos científicos a pertenecer a la categoría de la superstición. Por poner un ejemplo, la numerología es a las matemáticas lo que la astronomía a la astrología. Ambas ciencias han perdido peso científico.

Para los profesionales de este tipo de ciencias la numerología es mucho más. Es algo cercano a  la perfección. Y nuestra labor consiste en detectar la “vibración secreta” de ese código y emplearlo en su beneficio, analizando la influencia que ese número tiene sobre seres humanos, cosas, animales…

Para los profesionales de la numerología y consultas que ofrecemos servicios de numerología, los números van mucho más allá de ser una vara de medir que cuantifica todo lo que nos rodea. Guardan un significado mayor que nos ayuda a comprender la vida y nuestra existencia.

Una de las primeras personas que comenzó a mencionar el concepto de numerología fue Pitágoras, allá en la Grecia de 530 antes de cristo. Desarrolló un método capaz de medir la relación entre los diferentes planetas y su vibración numérica.  Pitágoras le puso el nombre de “música de las esferas”.

Según este método toda palabra incorpora un sonido que emite vibraciones en relación a la frecuencia de los números como un aspecto más de la armonía existente entre las leyes de la naturaleza y el universo.

Para Pitágoras en la numerología los números de 1 al 9 llevan incorporadas intrínsecas unas características específicas que unidas interpretan la experiencia de la vida en su máxima expresión. El decimal es el sistema más empleado en la ciencia de la numerología.

Andana Quirología incluye la sesión de numerología de forma independiente o como parte de la sesión de Quirocoaching. Llámanos para solicitar más información.