Nuestra vida tiene una finalidad, un objetivo, una misión, lo que llamamos destino o plan de Dios.

Es algo que va con nosotros de por vida y no es fácil darse cuenta de qué es.

A veces lo confundimos con nuestra tarea en la identidad que hemos elegido.

El propósito habla de tu bloqueo fundamental para resolver en esta vida y que a través de diversas experiencias vitales en los diferentes escenarios y sucesivas etapas  iremos desbloqueando hasta su total comprensión e integración. Es algo que está en nuestro Ser.

Cuando entendemos ese propósito encendemos una luz en nuestra percepción  y los porqués se vuelven más claros. De repente algo que parecía tan simple nos ilumina un camino que explorar desde otra perspectiva.

 En una consulta de Quirocoaching es el eje sobre el que comenzamos nuestro recorrido  y sobre el que sin darnos cuenta va girando nuestra vida esperando a  ser descubierto.

A través de la Astrología y la numerología saco ese propósito del cual todos sabemos, ya que éste al ser mencionado resuena en nuestro interior como una música conocida.

Por otra parte, este propósito también es analizado a través del Diseño Humano desde un enfoque práctico y directo, y en las Regresiones a vidas pasadas donde podemos encontrar la causa de este propósito.

 No importa a través de qué herramienta consigas averiguar este propósito y cómo alcanzarlo. Cada herramienta  va con cada tipo de persona.

Lo importante es encontrar este propósito y empezar a desbloquearlo tomando las decisiones que más nos ayuden a superar este aprendizaje y conseguir lo que en realidad quiere nuestra alma…Evolucionar.