Has venido a este mundo para cumplir una misión,

Eres especial y el propósito es el mapa que te reorienta hacia lo que para ti es importante.

Todos hemos venido a este mundo con un propósito, una misión, un aprendizaje específico que hacer.

La vida es un aula en el que estamos aprendiendo a cada instante, y dentro de este aprendizaje tenemos escrito un propósito.

Vivimos una vida corta, y toda ella está destinada a una comprensión, que a través de tu recorrido vital consiga integrarse dentro de nosotros.

Nada es casual, nada es porque sí, nacemos para aprender a través del servicio a los demás, de las experiencias y decisiones grandes o pequeñas de la vida cotidiana.

Cuando vivimos de manera inconsciente nos perdemos y no sabemos para qué estamos aquí.

 Saber tu propósito permite reencauzar tu rumbo hacia el cumplimiento del mismo, y encontrar esa motivación donde la pasión por lo que haces y sientes aflore, pudiendo vivir una vida con sentido, una vida plena, feliz.

No te lamentes, no sigas perdido, no mires enjuiciándolo todo, no vayas de víctima, no creas que tu creador te ha olvidado. Sólo necesitas saber que estás aquí por una razón y hoy te invito a descubrirla. De seguro tu vida comienza hoy. Cada minuto cuenta.

Te acompaño para que descubras lo que tu mapa tiene que contarte y a redirigir tu barco en el rumbo correcto, llegar al destino que deseas. Tu felicidad.

Para desvelar este propósito y el plan de tu alma necesitas tu fecha, hora y lugar de nacimiento, en cuya información están las claves de cómo has venido a este mundo a ser y para qué.

Ponte en marcha ya hay todo un mundo esperando…

Por Amaya Vicente.