Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Donostia – San Sebastián

TAROT EN IRÚN

Consulta de tarot en Irun, en el centro dana del barrio de ventas. Andana Quirología

Hola, me llamo Amaya y te doy la bienvenida a mi página web www.andanaquirologia.com Soy profesional del tarot en Irun y tengo mi consulta en el centro Dana, ubicado en el barrio de Ventas.

Conocí el mundo del tarot allá por el año 2008. Desde el primer momento me enamoró este enigmático mundo y desde entonces no he dejado de aprender y perfeccionar con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a las personas que acuden a mi consulta de Tarot en Irun. Para ello, me formé en algunos de los mejores centros de Madrid de quirología, astrología, tarot… Hoy, alterno mi consulta de tarot en Irún con mi centro de Andana Quirología en Pamplona.

Trabajo de forma honesta, seria y transparente. Implicándome al 100% en cada cliente para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Así trabajo en mi consulta de Tarot en Irún. Esta cercanía me ha aportado muchas cosas positivas, y hoy muchos de estos clientes se han convertido en amistades. No hay nada más gratificante que observar cómo una persona te agradece tu ayuda incorporándote a su círculo de amigos.

andana quirologia tarotistas en irun donostia gipuzkoa

El tarot, una guía para conocernos en profundidad

Cada tarotista de Irun tiene su forma personal de interpretar y hacer uso de las cartas del tarot. Yo entiendo el tarot como una herramienta de autoconocimiento. Un mapa para llegar hasta nuestros sentimientos más profundos. Todo ello, para tratar de buscar en nuestro interior respuestas que estaban escondidas y que nos hemos sido capaz de encontrar por otros caminos.

Interpretando las cartas de Tarot en Irún podemos llegar a ese subconsciente. Sus imágenes y simbología están cargadas de significado, que trasladadas a tu caso concreto, nos llevarán por el buen camino.

Pero únicamente con el significado de las cartas no es suficiente. A ello hay que unirle el deseo personal de cada persona para llegar a un punto concreto en su vida. Y es que no todas las personas están de acuerdo con la vida que les ha tocado vivir.  Quizá la pareja no sea la adecuada. El trabajo no le satisface. La familia no le aporta todo lo que le gustaría.

Esta consulta de Tarot en Irun te ayudarará en tu propósito vital. Yo estaré encantada de guiarte en este camino.

Una consulta de tarot en Irún, diferente a las demás

La consulta de Andana Quirología en Irún tiene un estilo diferente. Es algo que trato de transmitir en cada consulta y con cada cliente. Muchos se sorprenden al comprobar que mi consulta rompe con los estereotipos de este tipo de servicios.

Mi consulta de tarot en Irún no se fundamente en la adivinación, si no más en la realidad. En los hechos. En las experiencias y vivencias de mis clientes. Me baso en ellas, para después, con el significado de las cartas del Tarot, trazar un mapa de posibilidades y llegar de esta manera donde deseamos.

Si quieres ir más allá, te invito a descubrir mi terapia de Quirocoaching, donde reúno en una misma terapia técnicas de Astrología, Numerología, Lectura de Manos , Tarot y coaching.  En esta terapia te ayudo en tu problema aportando mi forma de ver la vida y afrontar los problemas.

Consulta de tarot en Irún con Andana Quirología  (1,5h) …80€

No dejes que la vida decide por ti. Si crees que debes cambiar algo en tu vida, ante una decisión de vital importancia o simplemente tienes una gran curiosidad por lo que cartas del tarot puedan interpretar sobre tu situación, no dudes en pedir cita en mi consulta de tarot en Irun. Estaré encantada de ayudarte a llegar a tu destino.

Consulta de tarot en Irun, con Andana Quirología