Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Donostia – San Sebastián

TAROT EN IRUÑEA

Acude a la consulta de cartas de tarot y lectura de cartas de Andana Quirologia en Pamplona

Hola, me llamo Amaya y te doy la bienvenida a la página web de la consulta Andana Quirología. Soy profesional del Tarot en Iruñea y te espero para guiarte en tu camino vital con la ayuda de las cartas del tarot.

En el año 2008 comencé mi trayectoria profesional en el enigmático mundo del tarot. Para ello, primero realicé diferentes  cursos para especializarme en la materia y después comencé a colaborar en diferentes centros de consulta de tarot.  Para profundizar aún más en este tipo de terapia acudí a los centros más importantes de Barcelona y Madrid.

Desde entonces me siento orgullosa de haber atendido a cientos de clientes que acuden a mi consulta de Tarot en Iruñea para solicitar mi ayuda. La filosofía de Andana Quirología es trabajar de forma transparente y cercana. Con un estilo fresco y diferente a lo que conocemos de este tipo de terapias.

ANDANA QUIROLOGIA TAROT EN PAMPLONA

El tarot te guía hacia  tu destino.

Entiendo el tarot como una herramienta de autoconocimiento, más que de adivinación. Una guía llena de sabiduría que nos orienta en nuestro camino para alcanzar exactamente el lugar que queremos ocupar en este mundo y en esta breve vida.

Vivo el mundo del tarot con pasión y trato de transmitir esa energía en cada consulta. El significado de las cartas  del tarot es tan solo una parte de la consulta. La clave está en cómo interpretar esas cartas con intuición y saber cómo orientar su significado en cada caso.

Por ello, en mi consulta de Tarot en Iruñea cedo mucha parte del protagonismo a las personas. A sus experiencias. A su momento vital. Escucho con atención todos los detalles que me puedan alertar de un bloqueo o de que algo en la vida de esa persona no va en consonancia con sus deseos.

Después, valiéndome del significado que muestran las cartas del tarot elegidas, trazo un mapa de posibilidades para encaminarnos hacia donde queremos.

A raíz de la experiencia adquirida con mi estilo de consulta de tarot, he desarrollado un nuevo tipo de terapia, el Quirocoaching, que incluye también la astrología, la lectura de manos y la numerología. Como su nombre indica, unifico diferentes técnicas de quirología con una parte más motivacional, aportando mi forma de entender la vida y afrontar los problemas.

¿Por qué acudir a una consulta de tarot?

Las personas de mi entorno me lo preguntan a menudo. ¿En qué casos acuden las personas a mi consulta de Tarot en Iruñea. No es una respuesta fácil de encontrar ya que, como puedes imaginar, cada persona es un mundo y en ese mundo caben infinidad de posibilidades, experiencias, dudas y problemas.

Independientemente de la razón que les trae a mi consulta, la gran mayoría de estas personas buscan un nuevo rumbo en la vida. Detecto un rasgo en común en muchas de ellas, y es que quieren escribir su propio destino. Desean cambiar algo en sus vidas. Y buscan en las cartas del tarot una luz que les ilumine en este nuevo rumbo.

Descubre tu consulta de tarot en Iruñea.

Si te encuentras en un momento de bloqueo persona. Debes tomar una decisión importante en tu trabajo. No sabes si estás con la pareja adecuada. Crees que puedes cambiar algo de tu vida. O simplemente tienes curiosidad por saber lo que las cartas del tarot cuentan sobre ti, no dudes en acudir a mi consulta. Estaré encantada de conocerte y ayudarte.

El precio de mi consulta de Tarot en Iruñea es de 80€, por 1,5 horas de terapia. ¡Te espero!

www.andanaquirologia.com