Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Pamplona

TAROT EN NAVARRA

lectura de cartas del tarot en araba vitoria gasteiz con andana quirologia

Hola, es un placer recibirte en la página web del Centro Andana Quirología de Navarra. Ofrezco servicios de Tarot desde hace varios años, desde que en 2008 comencé a descubrir el mundo de la quirología. Tras varios años de formación en algunos de los mejores centros de Madrid y Barcelona, ahora tomo un nuevo camino con mi nueva consulta de Tarot en Navarra.

Tarot con un estilo diferente: el Quirocoaching.

En Navarra no hay dos tarotistas iguales. Cada una tiene su propia forma de interpretar las cartas del tarot o de guiar a su cliente. Al final, no todos tenemos las mismas vivencias y ellas son los que pueden marcar el estilo de una consulta de Tarot.

lectura de cartas de tarot en gasteiz araba

El Quirocoaching engloba en una misma consulta el Tarot, la Lectura de Manos, la Astrología y la Numerología. Pero lo esencial de este tipo de consulta es que aporto de forma muy activa mi forma personal de ver la vida y afrontar los problemas. Por eso le he añadido el nombre de coaching.   Me gusta relacionar la palabra coaching con motivar. Motivar a las personas para que sean dueñas de sus vidas y puedan caminar por donde realmente quieren.

El tarot nos ayuda a comprender el presente y saber qué es lo que queremos en el futuro. Nos ubica en la realidad. Nos ayuda a mirar a nuestro interior respuestas que nos pongan la vida más fácil en el futuro. Pero ese futuro no cambia solo, eres tú quien debe cambiar el timón del barco. Con decisión y con las ideas claras.  Para eso me tienes a mi. Para que tengas una guía en este camino. Y el tarot, junto a la astrología, la numerología y la lectura de manos, nos lo pondrán más fácil.

El Quirocoaching es una terapia abierta a todo el mundo, porque en ella entiendo el tarot de una forma más realista. No veo el tarot como una forma de adivinación, si no como una herramienta de entendimiento personal, que nos ayuda a solucionar problemas que nos bloquen y no nos permiten avanzar.

Ofrezco mi consulta de forma transparente y honrada. Porque no hay nada más importante que ganarse el respeto de un cliente.

¿A quién está dirigida la consulta de Tarot-Quirocoaching.

Son muchas las veces que las personas de mi entorno más cercano me hacen esta pregunta. ¿Qué tipo de personas van a tu consulta? ¿Hombre,mujeres? ¿Jóvenes, mayores?

Sin entrar en detalles, yo siempre digo que todo el mundo puede acudir a mi consulta de Tarot en Navarra y probar el Quirocoaching. Al fin y al cabo, todos podemos tener problemas de pareja. Todos podemos tener una decisión pendiente que puede cambiar nuestro rumbo profesional. Todos podemos tener dudas existenciales que nos molestan e impiden avanzar con claridad.

En mi consulta de Tarot en Navarra encontrarás respuestas diferentes. Miraremos a tu interior y buscaremos donde antes ni siquiera te habías parado a pensar. Porque en los más profundo de ti está la respuesta. El rumbo que realmente quieres tomar en la vida, sin que nadie decida por ti.

Ésta es una característica bastante común entre las personas que acuden a mi consulta de Tarot en Navarra. Son personas que quieren escribir su propio destino porque algo les hace infelices. Para mí, es un orgullo que confíen en Andana Quirología para comenzar esta nueva etapa de su vida.

Tarot, con el estilo de Andana Quirología.

Recuerda que en Andana Quirología no encontrarás a la típica tarotista. Ese prototipo de profesional que vemos en los medios y anuncios clasificados. Te encontrarás con una persona normal, cuyo único objetivo es ayudarte haciendo uso de herramientas ancestrales y espirituales. Y en el caso del Quirocoaching, con mi energía positiva y forma de ver la vida.

No te quedes con la duda y descubre la consulta de Quirocoaching, te sorprenderá al igual que he hecho con todas las personas que me han visitado. Pide cita ahora en tu consulta de tarot en Navarra. La consulta de Tarot tiene un precio de 80€ la hora.

Contacta por e-mail a través de kquirologia@gmail.com o por teléfono/whatsup: 646569239.

www.andanaquirologia.com