Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Pamplona

TAROT EN PAMPLONA

Andana Quirología es una profesional del Tarot en Pamplona. Atiende a clientes con inquietudes sobre el amor, el trabajo, la salud, decisiones económicas. Una consulta de Tarot en Pamplona fresca y diferente

Hola, bienvenid@ a la página web de Andana Quirología, tu nueva consulta de Tarot en Pamplona. En el año 2008 di mis primeros pasos para convertirme en Tarotista profesional, primero dando diferentes cursos de astrología, quirología  y tarot, y posteriormente realizando colaboraciones con importantes centros especializados en terapias de tarot.

Para profundizar en la materia y seguir descubriendo este apasionante mundo, me desplacé a Madrid y Barcelona para continuar con mis estudios.

Gracias a ello, hoy cuento con una amplia experiencia en la lectura del Tarot, conocimiento que hoy pongo a disposición de mis clientes de Pamplona con la mayor transparencia, seriedad y honestidad.

ANDANA QUIROLOGIA TAROT EN PAMPLONA

El Tarot, una forma de autoconocimiento.

Existen muchas formas de interpretar y usar el Tarot. Como quien dice, cada Tarotista de Pamplona tiene su propio método de trabajo.  En la consulta de Andana Quirología el tarot es una herramienta que sirve para ayudar a centrarse en el presente dando voz a los sentimientos más profundos y siempre de acuerdo al propósito vital de cada persona.

La función de las cartas del Tarot es mostrarnos lo que sucede en ese subconsciente a través de sus imágenes y simbología.  Es, por lo tanto, una guía de autoconocimiento para descubrir nuevos aspectos sobre uno mismo.

Los mensajes que emiten las cartas del tarot, unidos a nuestro deseo de cambiar nuestro rumbo hacia un destino concreto, nos allanan el camino para dirigirnos donde deseamos.

Pienso que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de forjarnos nuestro propio destino. Nada, ni nadie,nos obliga a seguirr un camino en el que no somos felices o comprendidos. Si verdaderamente lo deseamos, podemos buscar nuestro verdadero lugar en el mundo. Yo, lo único que hago es guiarte hacia ese destino valiéndome del tarot y mi experiencia.

¿Cuándo acudir a una consulta de Tarot?

A menudo me preguntan  a qué personas recomiendo acudir a mi consulta de Tarot en Pamplona.  No es una respuesta sencilla, ya que cada persona tiene su propia experiencia vital.

Hay quienes consultan el tarot para saber más sobre uno mismo; quienes desean descubrirse profundamente; están los que deben tomar una decisión importante en su vida; también los que se encuentran bloqueados en su vida y quieren una nueva opinión…

Eso sí, siempre detecto algo en común en todos ellos. Y es el deseo de crear su propio destino. No te imaginas la cantidad de personas a las que les gustaría cambiar la vida que llevan y no se atreven a dar el paso. Si eres una de ellas, no dudes en acudir a mi consulta de Tarot en Pamplona.

Tarot en Pamplona, con el estilo de Andana Quirología.

Mi consulta de Tarot en Pamplona tiene un estilo novedoso y fresco, diferente a lo que muchas personas tienen preconcebido sobre el mundo del Tarot. En cada consulta aporto mi energía, vitalidad y mi forma personal de afrontar la vida.

En mi consulta de Tarot tú también eres protagonista, ya que tus vivencias y experiencias son vitales para ayudar a interpretar el significado del Tarot. Se trata de un intercambio, ya que mi método no se basa en la adivinación.  El Tarot no trata de adivinar, si no de guiarte hacia donde realmente quieres.

Consulta de tarot en Andana Quirología  (1,5h) ….80€

Comienza ahora a cambiar el destino de tu vida de una forma activa,  tomando las riendas de la misma. El significado de las cartas del Tarot te sorprenderán.Te espero en tu consulta de Tarot en Pamplona con un estilo diferente para ayudarte a comenzar una nueva vida. Sólo tienes que cambiar tu perspectiva y todo será más fácil.

Contacta por e-mail a través de kquirologia@gmail.com o por teléfono/whatsup: 646569239.

www.andanaquirologia.com

¿Buscas una profesional del tarot en Pamplona para que te echen las cartas? Andana Quirología abre sus puertas en Pamplona para atender a sus clientes. Decisiones laborales, amor, infidelidades. dudas existenciales, problemas de trabajo, decisiones vitales. El tarot en Pamplona te ayuda a tener otro punto de vista.