Welcome to my personal blog

Andana Quirologia I QuiroCoach & Tarot en Pamplona

TAROT EN NAFARROA

Consulta de tarot en san sebastian donostia. Precio 60 euros hora y media. Que nos dicen las cartas del tarot.

Te doy la bienvenida a la página web de Andana Quirología. Ofrezco servicios de Tarot en Nafarroa para ayudarte a tomar el rumbo correcto en tu vida interpretando el significado de las imágenes del tarot..

Mi carrera profesional empezó en el 2008, fue durante ese año cuando comencé con cursos de quirología, tarot y astrología de manera profesional, colaborando en diferentes centros de terapias de tarot en Nafarroa .Durante esta etapa inicial, seguí adelante con mis estudios profesionales en Donostia, Madrid y Barcelona.

El tarot es una herramienta de autoconocimiento que a través de una simbología nos refleja lo que está en el subconsciente. Hay muchas maneras de interpretar y usar el tarot. Para mí, sirve para centrarnos en el presente poniendo voz a lo que interiormente sientes  de acuerdo a tu propósito vital.

Con el tarot, y de acuerdo a este deseo inconsciente, ponemos rumbo eligiendo lo que más nos conviene a ese propósito. En mi opinión, cada uno de nosotros tiene el poder de crear su destino, con el tarot lo único que hago es poner el rumbo correcto de acuerdo a nuestro propósito y deseos interiores.

Recomiendo acudir mi consulta de tarot en Nafarroa a todas aquellas personas que quieran saber, conocer, probarse, descubrirse y sean valientes para ser creadores de su DESTINO.

Del Tarot al Quirocoaching.

He creado un estilo de consulta muy personal, diferente a lo que has conocido hasta ahora sobre las consultas de Tarot en Nafarroa. Mi consulta está más cercana al coaching, por eso la he llamado Quirocoaching. Mi objetivo es la mejora de tu bienestar personal y para ello utilzo téccinas de coaching y desarrollo personal. Juntos, lograremos los objetivos.

En la consulta de Quirocoaching tiene que producirse un intercambio. El consultante es parte activa de la misma dado que no está basada en ningún tipo de adivinación.

Por lo tanto y partiendo del propósito vital que sacaré en primer lugar empezaremos con un recorrido por el momento presente de la persona y los bloqueos que pueda haber.

Después trazaré un mapa de posibilidades inmediatas haciendo hincapié en la que mejor se adecúe al momento, propósito y circunstancias.  Acabaremos la consulta de tarot con recomendaciones para alinearte con lo que realmente quieres desde lo más profundo de tu interior.

Precio de la consulta de tarot en Andana Quirología (1,5h) ….80€

Si crees en la magia de la vida pero de una forma activa, tú como parte creadora de esa magia, ven a verme. Descubre el Tarot en Nafarroa con una forma muy diferente y con la que empieces una nueva vida cambiando sólo tu perspectiva.

Contacta por e-mail a través de kquirologia@gmail.com o por teléfono/whatsup: 646569239.

www.andanaquirologia.com