Durante mucho tiempo he caminado por esta senda de quirología y tarot, haciendo lo que sé hacer sin saber muy bien cómo llamarlo.

Los que han pasado por mi consulta saben que el asunto nada tiene que ver con una sesión de tarot o quirología al uso. Y es aquí donde precisamente los que han probado el efecto de la primera sesión conmigo son los que precisamente me han ayudado a encontrar este término “Quirocoaching”.

Pero exactamente ¿qué es el Quirocoaching ?

El Quirocoaching es una consulta de tarot, quirología, numerología y astrología unidas para la comprensión de tu punto vital.

Se trata de hacer un seguimiento de tu proceso desde el propósito que trae tu alma. Acercarte a lo que de verdad quieres, a lo que, a veces inconscientemente, buscamos desde el momento de nuestro nacimiento y para lo cual hemos decidido encarnar.

Te acompaño en tu proceso hasta que llegues a tu destino.

Se trata de entender tu vida desde otra óptica, siendo consciente de tu poder de decisión en tu momento  presente para alcanzar tus metas.

El quirocoaching se basa en desentrañar el propósito que trae tu alma en esta vida.

Analizo tus bloqueos y la manera de sacar partido a tu potencial sabiendo lo que  es importante para tu alma.

Por lo tanto, es una sesión en la que utilizo herramientas ancestrales para llegar a :

Comprender, saber qué, por qué y para qué y finalmente poner el rumbo. Te acompaño en el camino.

Nuestra vida está creada con un propósito y somos nosotros los que ponemos el rumbo.

Saber hacia dónde dirigir nuestros pasos para cumplir nuestro propósito vital es clave para sentirnos en equilibrio y felicidad.

En una sesión de quirocoaching buscamos ser conscientes de lo que busca nuestra alma y ayudar a conseguir su propósito, sabiendo que somos libres.

“NAVEGA HACIA TU DESTINO”

Más información sobre quirocoaching